«Te adoro», escribió Erick antes de matar brutalmente a Ingrid

mexico

Mensajes de amor entre Erick, el ingeniero descuartizador, e Ingrid, su pareja víctima de un brutal feminicidio ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En sus redes sociales la pareja no tenían muchas fotos juntos y apenas un par de publicaciones en las que interactuaban.

Sin embargo, hace menos de una semana en una de las fotos de Ingrid el hombre que sería su feminicida le escribió «Me encantas» a lo que ella respondió «Tu me encantas más».

Pero siete días después una discusión llevó a Erick a degollar, descuartizar e intentar esconder los restos de la joven de 25 años.

El femicida aseguró que luego él le arrebató el cuchillo y le dijo: "Si tú no me matas, yo sí te voy a matar", al tiempo que se lo clavó en varias ocasiones en el cuello.

Te puede interesar: Niño autista observó cómo su papá mató a Ingrid

Un video que se conoció muestra al femicida minutos después de ser arrestado con el dorso ensangrentado y la cabeza vendada. Allí confiesa el crimen con un cuchillo luego de una discusión.

Luego del feminicidio este sujeto, identificado como ingeniero civil confesó ante los policías que sentía ‘vergüenza’ y ahora espera que sea castigado.

El asesinato ocurrió el pasado 9 de febrero en un departamento ubicado en Tamango 258 en la colonia Vallejo de la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.