Ingrid denunció a Erick por violencia hace siete meses

mexico

En el 2019 Ingrid denunció a su pareja por violencia ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar, por las agresiones sufridas por parte de Erick Francisco, solo pasaron siete meses para que él terminara con su vida.

Este la acuchilló en un arranque de celos y, presuntamente, bajo la influencia de sustancias para después, intentar deshacerse de sus restos en varias bolsas, una de ellas localizada en los alrededores del domicilio.

Los vecinos que pasan por la calle Tamagno, no pueden evitar voltear hacia el quinto piso donde todo ocurrió, entre ellos comentan en voz alta sobre el atroz asesinato, “aguas con el sacatripas”, dijo un muchacho a sus dos acompañantes, sin quitar la vista del edificio que ha marcado a la colonia entera.

El vigilante del edificio prefiere no dar declaraciones sobre lo ocurrido, al parecer el ya dio su declaración a las autoridades, así como algunos de los vecinos, pero ante la presencia de los medios, prefirieron guardar silencio.

Una de las habitantes del mismo edificio, bajo anonimato, contó que ella los ubicaba de vista “los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con la bebida y eso daba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes”, sin responder más preguntas, cerró la puerta principal y se retiró.

Te puede interesar: ¿Quién era Ingrid?, la joven mexicana que fue descuartizada por su pareja

En la calle es el tema entre los transeúntes y colonos, muchos solo pasan sobre Tamagno solo por mera curiosidad, preguntan al de la recaudería si sabe más sobre el terrible asesinato, todos tienen una versión similar y hablan de los restos que se encontraron ayer, en calles aledañas al edificio de color rojo con blanco.

Un chico con vivienda casi frente al inmueble dijo que cada noche se escuchaban las fuertes discusiones, “nunca los vi pelear en la calle, se veían muy normales, pero en la noche se oían los golpes y los gritos, supongo que venían de ahí”, entre sus comentarios lamentó los hechos sangrientos que cobraron la vida de la joven de 25 años edad.

No hay presencia de policías, ni acordonamientos visibles, ni siquiera en la calle donde se encontró una bolsa con restos de órganos y piel, pero la tragedia está en boca de todos, como un lamentable hecho que causa temor.