¡Escalofriante! Hombre relata como destazó a su pareja en México

mexico

Luego de quedar al descubierto la muerte de una mujer a manos de su pareja, quien no solo la privó de la vida sino que hasta descarnó el cuerpo, se pudo conocer que una pelea marital desató este suceso.

Erick Francisco Robledo estaba arrodillado frente al cuerpo desollado y descarnado. Aún sostenía un cuchillo de cocina en su mano derecha y estaba salpicado de sangre”, así fue encontrado el ingeniero civil en una dantesca escena del crimen donde además de haber dado muerte a su presunta actual pareja sentimental la había descarnado.

La historia de amor se convirtió en odio y rencor que llevó a un ingeniero civil a someter a su pareja sentimental Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, para asesinarla, desollarla, descarnarla y tratar de cometer el crimen perfectoMéxico.

Esos gritos de desesperación y de horror salían por las ventanas de un departamento del quinto piso de un edificio. Ahí se cometía un crimen atroz, donde el hombre saceaba toda su ira contra la mujer que presuntamente era su pareja sentimental, a quien con un chillocebollero” asesinaba.

La mente criminal de un asesino, lo llevó a arrancarle el rostro a la mujer; luego, la empezó a descarnar. Los restos humanos cortados los colocó en una bolsa verde ecológica.

Una vez llena de carne humana y vísceras, salió y, a dos calles de donde cometió el crimen abandonó la bolsa con la carne humana.Como si nada pasara regresó al departamento donde estaba su víctima; una mujer joven de tez blanca.

Una señora, que dijo ser la, ex esposa del presunto homicida narró que su expareja le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja sin dar mayores datos, por lo que pidió apoyo a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Para entonces, los vecinos aterrados también ya habían pedido el apoyo de la policía. Los uniformados y la mujer que recibió la llamada- llegaron al departamento del quinto piso de un edificio y, descubrieron que la puerta está semiabierta.

Al entrar se quedaron atónitos al observar que en el suelo había manchas de sangre y, al dar un paso al interior tuvieron a la vista, del lado derecho en la sala del departamento a una distancia de 2 metros, el cuerpo de una mujer en posición cubito dorsal totalmente desollada y descarnada.

Te puede interesar: México: Adolescente se suicida y lo transmite en vivo en Facebook

En ese dantesco escenario de muerte, estaba el hombre sin camisa y salpicado de sangre. Al costado derecho del cuerpo descarnado, estaba el presunto homicida arrodillado y aún sostenía en la mano derecha el cuchillo.

Los policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entraron en diálogo con el presunto homicida y, esos momentos el hombre deja el cuchillo encima del cuerpo de su víctima y se aproxima a los policías, donde, se pone boca abajo donde es asegurado y remitido ante el Ministerio Público.

Así ocurrió el escalofriante hecho

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el cual habría sido grabado a bordo de una unidad policial, la discusión ocurrió porque el hombre bebió.

Así lo narra durante la breve entrevista en la que dijo, fue herido por su esposa Ingrid durante una pelea.

Relata que, durante la discusión que se desarrolló en la cocina de la casa, ella le dijo que lo quería matar, a lo que respondí “pues mátame” y le entregó un cuchillo.

En esta entrevista, que le hace alguna persona, indica que ella le hizo una herida, mientras él expresó “más fuerte”.

No obstante, con el mismo cuchillo él la lesionó en el cuello, lo que le habría ocasionado la muerte.

Sobre la razón por la que descarnó el cuerpo dice, en este video, “no quería que nadie se diera cuenta” y agrega que la carne la tiró al drenaje, porque no quería que nadie se diera cuenta “por vergüenza o miedo” dijo.