A machetazos mujer mató a su esposo en Honduras

honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS .- Por el presunto asesinato de su pareja sentimental, una mujer fue detenida en las últimas horas en el barrio El Birichiche de Tegucigalpa, capital de Honduras. 

Según las autoridades, la fémina, quien solo fue identificada como Mercedes (34), le provocó varias heridas en el rostro y cabeza a Julio César Domínguez, su esposo.

Tras el violento ataque, el hombre -aún con vida- fue movilizado hasta el Hospital Escuela por elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras. 

Ahí en el centro asistencial falleció debido a las graves heridas. 

Mercedes ya fue remitida a la Fiscalía de turno acusada por el delito de parricidio. 

Investigaciones

El informe policial detalla que las heridas de Julio César habrían ocurrido durante una discusión entre él y la detenida, presuntamente por problemas conyugales.

Lee también: Descubren el narco túnel más largo en la frontera México-EEUU (fotos)

Asesinato en  la populosa colonia Kennedy 

De varios disparos fue asesinado un hombre en la populosa colonia Kennedy de la capital.

 El violento crimen fue reportado a eso de las 5:45 de la tarde. Según versiones preliminares, el infortunado recibió varios balazos en la cabeza y murió de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las imágenes difundidas en canales locales muestran al infortunado hombre tirado en una calle, ensangrentado, al lado de una caja para cervezas.

 Agentes policiales llegaron para acordonar la zona del hecho sangriento.