Hallan a bebé encostalado en un basurero de Honduras (Video)

honduras

Un terrible hallazgo se reportó durante horas de la mañana en la Primera Avenida de Comayagüela, Honduras donde se confirmó a un niño encostalado.

El cadáver del niño de apenas 18 meses de edad se encontraba al interior de un saco de mezcal color blanco en una de las principales calles de Comayagüela.

La pequeña víctima fue hallada en un botadero localizado al final de una calle que colinda con el río Choluteca.

Personas que circulaban por el sector se mostraban consternados al enterarse del terrible hecho.

Agentes del orden llegaron a la zona para resguardar la infortunada escena a la espera del personal del Ministerio Público.

Posteriormente, Medicina Forense arribó para reconocer la humanidad inerte del infante de año y medio y trasladarlo hacia las instalaciones de esa institución para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Ultiman a empleada doméstica

En un suceso similar ocurrido en Honduras, una empleada doméstica fue ultimada por asaltantes, que la atacaron a tiros en una calle de tierra de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa.

La fallecida es Josselyn Stefany Rivera (26), madre de dos gemelos de apenas un año de nacidos, residente de la colonia Divino Paraíso y que laboraba en una casa en las cercanías del sitio donde murió tiroteada.

 

Vecinos del sector relataron que la mañana de hoy escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta que comenzó a salir el sol que encontraron a la mujer sin vida. La mujer presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, supuestamente inferidos por delincuentes que operan en ese sector capitalino.

Luego de confirmarse la muerte de la mujer al sector llegaron varios agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen y realizar las investigaciones pertinentes, informó el medio local La Tribuna.