Una mujer fue asesinada de un disparo en la nuca delante de sus hijos en una vivienda de Entre Ríos, Argentina por su pareja, quien luego intentó suicidarse pero quedó herido y fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde y la víctima fue identificada por la policía como Camila Guevara de 37 años de edad, quien murió de un disparo en la nuca efectuado por su pareja Martín Colón (41).
Según las fuentes, todo ocurrió cuando el hombre comenzó a discutir con su mujer y en el medio de la pelea extrajo una carabina y le efectuó un disparo en la nuca delante del hijo de ambos, de 7 años, y de otro hijo de 15 años de la víctima, fruto de una relación anterior.
Intento de suicidio
Tras concretar el femicidio, el hombre se dirigió a uno de los baños de la vivienda y se disparó un tiro que ingresó por el maxilar y le provocó lesiones en el rostro.
Sin embargo, el hombre sobrevivió y se arrastró hasta la cocina, donde finalmente fue encontrado por los médicos que lo trasladaron al hospital de Santa Rosa, Lucio Molas, donde permanecía internado fuera de peligro.
- Te puede interesar: Detuvieron a una mujer por encerrar a sus hijos en jaulas de madera
La policía llegó de inmediato a la vivienda porque el nene de 7 años, que presenció el femicidio, salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
La causa por el femicidio quedó en manos del fiscal Juan Bautista Méndez, de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en General Acha.
Colón permanece internado en el hospital de Santa Rosa, con custodia policía, y a disposición de la justicia parra prestar la declaración correspondiente cuando tenga el alta, informó Crónica.