Asesinan a disparos a una mujer cuando dormía en su casa en Honduras

mujer asesinada

Una mujer fue ultimada este domingo, durante un tiroteo producido en el interior de una vivienda ubicada en las faldas del cerro Juana Laínez, en las inmediaciones de la morgue del Ministerio Público (MP), en Tegucigalpa, Honduras.

 

La víctima fue identificada como Alba Janeth Hernández Aguilar de 50 años de edad, quien se encontraba durmiendo en su casa, cuando fue atacada por desconocidos.

 

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, eran las 9:00 de la mañana cuando los malhechores ingresaron al inmueble con armas tipo fusil para ultimar a la propietaria.

Lluvia de disparos

 

No obstante, personas que se encontraban en los alrededores presenciaron el hecho y sacaron sus armas para iniciar un intercambio de disparos con los atacantes.

Las detonaciones se escucharon desde la morgue capitalina y vecinos de la zona inmediatamente se encerraron en sus viviendas, para evitar ser víctimas de la lluvia de disparos.

 

Posteriormente, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la casa en busca de pistas. De momento, las autoridades no tienen indicios de cuál podría ser el móvil del crimen, sin embargo, iniciaron las pesquisas para esclarecer la muerte de la mujer, pues ya es la segunda que matan en ese lugar.

 

La muerte de cinco mujeres, cuatro de ellas violentamente y una por imprudencia, empañó el 1 de enero el inicio de este 2020,  informó el medio local La Tribuna.