Un hombre ingresó al Hospital de Especialidades de Reynosa tras haber adquirido un estimulante sexual en la ciudad mexicana de Veracruz, que le provocó una erección de tres días.
El hombre, de 30 años de edad, se encontraba en la ciudad de Reynosa, en el noreste de México, donde iba a tener un encuentro sexual con una mujer, por lo que decidió tomar un estimulante. Lo había traído de la ciudad de Veracruz y lo ingirió para tener éxito en su cita.
Sin embargo, tres días después de tomar el estimulante, el hombre seguía manteniendo su erección, por lo que decidió acudir al hospital, donde tuvieron que tratarle de urgencia.
Reporte médico
Según informaron desde el centro de salud donde fue atendido, la sustancia que ingirió es utilizada para estimular a los toros para inseminación por ganaderos de esa región.
"Fue ingresado en el hospital de Especialidades 270 de el IMSS de esta ciudad, un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región, para estimular a los toros para inseminación", indicaron.
- Te puede interesar: Madre e hija son asesinadas brutalmente en El Salvador
Por este motivo tuvieron que realizarle una cirugía de emergencia para que le bajara la erección.
Tras publicar esta imagen en una cuenta de Facebook, miles de usuarios dejaron sus comentarios, algunos bromeando mientras que otros preocupados por la utilización de este estimulante sexual.
Hace algún tiempo, un norteamericano sufrió la mutilación de su miembro al consumir viagra para caballos y sufrir efectos similares, informó el medio local Crónica.