Asesinan en México a participante del programa “Enamorándonos”

mexico

Jonathan Fuentes, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado cuando se hallaba con una persona más en el Barrio Belem de Tultitlán, México.

Según reportaron las autoridades de ese país, el chico reality viajaba con un hombre identificado como Miguel Campos, que también fue atacada a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y los testigos reportaron que los responsables del asesinato huyeron con rumbo desconocido.

Según el medio mexicano Excelsior, el participante del reality de televisión falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante murió en el hospital al que fue trasladado por una ambulancia.

Te puede interesar: Incendios en Australia dejan 12 muertos y miles de refugiados

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a Tultitlán para recabar las pruebas correspondientes para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.

 

Otro asesinato en el reality “Enamorándonos”

No es la primera vez que un participante de “Enamorándonos” es acribillado, Brian del Prado Medel fue asesinado la madrugada del domingo 1 de diciembre en la alcaldía Coyoacán, México.

Según los primeros reportes de la policía mexicana, un hombre disparó a Brian del Prado cuando el chico reality estaba manejando su camioneta.

El autor del asesinato huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, según manifestaron los testigos.

Los reportes de las autoridades también señalaron que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la mañana en calles de la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

Hasta el momento, tres asesinados han machado de luto la producción del programa más popular de México.

 

Fraudes

Junto a las acusaciones de bodas falsas o romances fingidos, el programa también ha sido señalado por fraude.

El cantante Fabrizio Presley, quien también formó parte de La Academia, procedió legalmente contra “Enamorándonos” porque, aseguró, lo engañaron y no le pagaron el dinero que le habían prometido.