México: Le pide matrimonio y horas después fallece en accidente

mexico

Una verdadera tragedia vive en este momento Montserrat Rodríguez luego de publicar en Facebook una emotiva despedida para su novio, quien , según esta publicación, perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles, en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la joven y su texto escrito en esta red social, horas antes, durante la Nochebuena, Jorge Corona, le había propuesto matrimonio; la boda se realizaría en enero próximo.

“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.

El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.”, escribió Montserrat.

Montserrat Rodríguez en su cuenta de Facebook narra la tristeza por la que esta pasando :

“Fue el mejor día de mi vida?? el amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos minutos o horas todo puede cambiar. gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.
el destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso buen hijo buen hermano buen novio buen amigo, te amo con toda mi vida ???
Gracias por haberme echó sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor ♥?
por PROPONER MATRIMONIO y al mismo marcharte, te amo ??”

Según Montserrat, Jorge perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre las calles María Mares y Jorge del Moral, en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: Guanajuato y Jalisco: Estados mexicanos con más desaparecidos

En el citado cruce, dos motocicletas se impactaronfallecido.

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad nuestro compromiso”, escribió Montserrat en otra publicación a través de Facebook.

Tras darse a conocer el caso, miles de usuarios han enviado mensajes de apoyo a la mujer, sin embargo, muchos otros lo califican como una historia falsa que inventó la pareja para hacerse viral.