Hallan en estado de descomposición a mujer apuñalada por su expareja

mujer asesinada

Supuestamente apuñalada por su exmarido fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una ama de casa, al interior de un apartamento de la colonia 25 de Enero, sector de El Pantanal y al norte de Honduras.

La víctima es Hilda Yanely Martínez Medina de 25 años de edad, residente en la zona Nueva Australia y madre de un niño de apenas 3 años de edad. Según el escueto parte policial, la fémina el viernes anterior contactó a su expareja para que le mandase dinero para comprarle “estrenos” a un niño que procrearon cuando eran pareja sentimental.

El hombre le hizo creer a la mujer que no le mandaría dinero con otra persona, sino que ella lo fuese a traer a su apartamento. Fue la última vez que los familiares de Martínez Medina la vieron con vida.

 

Porque su cuerpo fue descubierto hasta este domingo en la mañana, cuando vecinos del sector daban aviso a la Policía Nacional que desde un apartamento de alquiler se expendía un olor nauseabundo.

Por tal razón, varios agentes policiales forzaron la puerta de la habitación, encontrando ya sin vida el cuerpo de la mujer. El cadáver fue localizado con signos de haber sido abusada sexualmente y en distintas partes del cuerpo tenía varias puñaladas, proporcionadas supuestamente por su expareja.

Pistoleros ultiman a mujer en La Ceiba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ceiba Vision Canal 36 (@ceibavisionc36) on

 

Una fémina fue ultimada a balazos este lunes cuando se ejercitaba en una calle de la colonia El Naranjal, cercana al estadio municipal en la ciudad puerto de La Ceiba, norte de Honduras.

Los informes preliminares indican que la mujer, no identificada, hacía sus ejercicios matutinos cuando un individuo a bordo de un carro le disparó en reiteradas ocasiones sin mediar palabras. El vehículo era conducido por otro sospechoso.

Algunos vecinos de la zona dijeron que días atrás habían visto a la víctima en la zona, pero que no conocían su identidad. Personal del Medicina Legal y Ciencias Forenses en el litoral Atlántico levantó el cuerpo y no se encontraron documentos.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició las investigaciones para dar con el responsable de este hecho violento, informó La Tribuna.