Hallan a dos mujeres descuartizadas y desnudas en Honduras

honduras

Dos mujeres fueron encontradas decapitadas en una zona montañosa del sector de Camalote en el municipio de El Progreso, en el departamento hondureño de Yoro. 

Al momento del hallazgo, los cuerpos de las infortunadas féminas se encontraban desnudos, quedaron descuartizados al no tener las manos ni las cabezas. 

 

Las víctimas fueron identificadas como Daniela Alejandra González de 25 años de edad y una menor de 15 años, la primera deja dos niñas en la orfandad y ambas residían en la colonia Alemania.  

 

Según informe policial, las jóvenes fueron identificadas por una amiga por una quemada que tenía en el pecho cuando intentó hacerse un tatuaje y que habían sido vistas por última vez cuando salieron a comprar unos churros y unos frescos. 

En ese sentido, agentes de la Policía Nacional resguardaron la zona de la colonia Rubí Número 9, donde vecinos manifestaron que no son de la zona, aunque no es algo que asegurar porque en el lugar no están las cabezas de las víctimas. 

Los agentes policiales arrestaron en las últimas horas a dos hombres supuestos responsables de la muerte de las dos mujeres.

Al lugar llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico respectivo. 

Seguridad ciudadana en Honduras

La seguridad ciudadana es una de las principales condiciones para lograr la estabilidad, la gobernabilidad democrática y, finalmente, el desarrollo humano. Honduras es uno de los países de la región latinoamericana con mayores desafíos en materia de criminalidad y violencia, así como con voluntad política para hacerles frente, informó el medio local La Tribuna.