Este domingo una mujer fue capturada en el barrio Escolar, en Morazán, Yoro, luego de haberle cercenado el pene a su amante en supuesto un ataque de celos.
Se trata de la joven Italina Cedillo Ramos de 28 años, enfermera, originaria de Intibucá y residente en el barrio en mención en Honduras.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, Cedillo Ramos tenía una relación sentimental con un caballero de 31 años, a quien invitó a tener intimidad en un callejón oscuro, la noche del sábado anterior.
- Te puede interesar: Detienen a padre acusado de matar a su hija de 4 meses en Honduras
El hecho
La enfermera Italina Cedillo Ramos fue detenida por la @PoliciaHonduras por cortarle el pene a un amigo que la citó para tener un momento amoroso. La detención se efectuó en Morazán, Yoro. pic.twitter.com/tYCBQZCP2T
— @RedInformativaH (@RedInformativaH) November 17, 2019
Cuando estaban en el lugar, la dama le dijo al hombre que se apurara a quitarse la ropa, porque tenía prisa y este se desvistió de inmediato. Luego lo comenzó a acariciar mientras sacaba un bisturí de su bolso y entre besos y caricias le agarró el miembro viril para cortárselo, pero solo logró amputárselo parcialmente.
De inmediato, el hombre salió corriendo a buscar auxilio a la estación del Cuerpo de Bomberos, donde lo trasladaron a un centro asistencial de San Pedro Sula donde sería atendido por las lesiones que le causó la joven.
Los agentes de la Policía Nacional capturaron a la fémina e investigan las causas por las cuales intentó castrar al joven con el cual se disponía a tener relaciones sexuales en la intimidad de un callejón.
Asimismo, la remitieron a la Fiscalía local para iniciarle el proceso judicial por el supuesto delito de lesiones, informó La Tribuna.