Balacera en desfile deja una mujer muerta en Torreón

mexico

En la mañana de domingo, en el centro Torreón, Coahuila, fue asesinada una mujer a balazos, lo que provocó caos en la población pues el ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, donde se realizaba el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue en la avenida Allende y calle González Ortega, donde quedó muerta la mujer de 50 años, sin que se conozca el motivo del ataque.

Las autoridades ya investigan, pero hasta ahora no hay detenidos.

11.jpg

Primo García, director de Seguridad Pública Municipal, informó que ya realizan las investigaciones correspondientes, y el cuerpo fue llevado al servicio médico forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.

A la ciudadanía en general, informamos que el desfile tradicional del 20 de Noviembre, ha concluido en tranquilidad; los hechos aislados lamentables que se registraron en las cercanías de la Alameda Zaragoza, están controlados por los diferentes cuerpos policiacos. (1/2)

Te puede interesar: Violan y asesian a bebé de 6 meses en Guatemala

— Dirección de Seguridad Pública de Torreón (@DSPMTorreon) November 17, 2019

La Dirección de Seguridad Pública se encuentra reforzando la seguridad de la ciudad, coordinado con todas las dependencias en la materia. (2/2)

— Dirección de Seguridad Pública de Torreón (@DSPMTorreon) November 17, 2019