Asesinan a mujer en un barrio de Tegucigalpa, Honduras

mujer asesinada

Una mujer fue ultimada este miércoles a balazos en el barrio El Bosque, próximo al centro de Tegucigalpa, Honduras.

El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘la vuelta del perro ahorcado’, hasta donde llegaron algunos de sus familiares.

Entre lágrimas, los dolientes pidieron a las autoridades esclarecer la muerte de la muchacha, a quien identificaron como Irene Álvarez, de 38 años de edad.

 

De acuerdo al relato de sus parientes Álvarez salió de su casa para ir a la pulpería, cuando fue sorprendida por desconocidos que la atacaron a tiros, matándola al instante.

 

El cuerpo de la fémina quedó tendido «boca abajo» en medio de la calle, mientras que los delincuentes huyeron de la zona.

Asesinato de estilista en Comayagüela

Otra mujer murió luego de ser atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones con arma de fuego, pese a que cargaba a su hijo en un sector de la colonia Las Torres, de Comayagüela, al sur de la capital.

Según información policial, el homicidio fue perpetrado ante la vista de varios transeúntes la noche del sábado anterior. La víctima fue identificada como Melisa Guadalupe Midence Serrano, de 24 años de edad, quien quedó tirada en una calle que divide las colonias Venecia y Predios del Recreo, junto a Las Torres.

El informe detalló que los vecinos al escuchar varias detonaciones, se acercaron y vieron al menor que retiraron, ya que quedó contiguo a su madre que expiraba, escena que despertó la indignación entre las personas, informó La Tribuna.