Hallan a grupo de hechiceros en pleno rito satánico en Honduras

halloween

Un grupo de presuntos hechiceros fue sorprendido este jueves realizando supuestos ritos satánicos en una zona boscosa de la cordillera de El Merendón en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Medios de comunicación locales, informaron sobre una denuncia hecha por ciudadanos que transitaban por la zona, cuando sorprendieron a unas 13 personas quienes presuntamente realizaban hechicería para ayudar a Satanás en la destrucción de las iglesias cristianas en Honduras.

 

Según información preliminar, los supuestos brujos huyeron del lugar al ver la presencia de las personas.

 

Cabe destacar que hoy en algunos países se celebra el día de Halloween o día consagrado a las brujas.

Los denunciantes aseguraron encontrar en el lugar algunos huesos y tierra presuntamente de cementerio.

Asimismo, aseguraron que el grupo dejó abandonado en el lugar unas listas escritas donde aparecen las Iglesias La Cosecha, Ebenezer, Filadelfia, Llaves del Reino y sus pastores para que las Iglesias no continúen evangelizando, informó La Tribuna.

¿Qué es Halloween?

Halloween, contracción de All Hallow´s Eve (Víspera de Todos los Santos) también conocido como Noche de Brujas, es una fiesta de origen pagano que se celebra el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).

Halloween se celebra principalmente en el mundo anglosajón: Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, con la excepción de Australia y Nueva Zelanda donde la tradición no está tan arraigada.