México: Hombre muere al caer desde ocho metros de altura

mexico

El desafortunado momento sucedió el jueves en horas de la tarde, un joven realizaba trabajos de pintura en el frontis de una vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Lumeria, México, y sufrió una caída en el asfalto de la calle, de aproximadamente ocho metros de altura.

El cadáver fue identificado como Héctor Alonso “N”, de veintiocho años de edad, quien vivía en la colonia Francisco Alarcón. El accidente se registró en los exteriores de una vivienda del fraccionamiento privado Lumeria, cerca de las inmediaciones del sector Montebello, México.

Lee también: Su prometida fallece antes de su boda y decide casarse con su cadáver

Según los testimonios, el joven trabajador subió por una escalera metálica y mientras estaba pintando la portada de una casa, perdió la estabilidad y cayó de espaldas sobre el pavimento boca arriba, provocando una fuerte contusión en la cabeza, estallándole la masa encefálica.

Cuando sus compañeros de trabajo se dieron cuenta de lo sucedido, inmediatamente llamaron al 911 para solicitar ayuda. Luego de unos minutos llegó una ambulancia de Cruz Roja con paramédicos, al inspeccionarlo solo constataron que ya había perdido la vida.

Cabe mencionar que Héctor laboraba sin equipo de protección, por lo que se presume que no contaba con los instrumentos adecuados para este tipo de trabajo. Los familiares afirman que el fallecido trabajaba para una constructora y un arquitecto, quien hasta el momento no responde a las llamadas telefónicas.