Hallan muerta en un río a niña de 4 años que había desaparecido en Argentina

nina desaparecida

Una menor de cuatro años de edad que estaba desaparecida desde el pasado sábado fue hallada sin vida y sumergida en el cauce del Río Primero, en la localidad argentina de Córdoba, sector La Calera.

La madre de la menor de edad había radicado la denuncia pocas horas después de haber perdido contacto con su hija, Bella Ailín Quevedo Villa. Como consecuencia, las autoridades desplegaron un protocolo de búsqueda con más de 150 efectivos de bomberos, policía y Defensa Civil.

 

De acuerdo al relato de la mujer de 26 años de edad, ella bañó a la niña y la cambió. La menor salió de la casa y le perdieron el rastro, por lo que sus familiares, allegados y vecinos comenzaron a buscarla pero no apareció.

"Nadie vio cuándo desapareció la nena", indicaron las fuentes policiales y agregaron que los padres alertaron a las autoridades al no hallarla "donde estaba habitualmente". 

Operativo de búsqueda

Tras algunos rastrillajes, encontraron uno de los zapatitos de la pequeña y extendieron el operativo vía terrestre, en cercanías del río

 

El cuerpo de la pequeña fue hallado en la zona de Villa El Diquecito, a la vera de la Ruta E-55, entre La Calera y el paredón del Dique San Roque. Si bien todo indica que las causas del deceso fueron por sumersión, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia, informó el diario argentino Crónica.