Arrestan a hombre que le pegó fuego a su pareja delante de su hija

argentina

La Policía de Argentina arrestó la madrugada del último jueves a Jorge Antonio Monzón, un hombre de 44 años que roció de alcohol y posteriormente le prendió fuego a su pareja dentro de su vivienda en la localidad bonaerense de Quilmes.

El condenable episodio de violencia de género se realizó delante de la hija de ambos, una niña de 6 años que también sufrió quemaduras.

Según información de la Policía de Argentina para el diario Clarín, la victima es Natalia Arévalo, de 33 años, quien se encuentra internada en un hospital de Quilmes con quemaduras en el 60 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre.

Lee también: Se tira del noveno piso para evitar más palizas de sus padres

La mujer habría estado discutiendo con Jorge Antonio Monzón por razones de “celos”, afirma el parte policial.

El iracundo hombre le hecho alcohol a su pareja e inmediatamente le prendió fuego. Todo ocurrió delante de la niña de 6 años, quien en en el intento de ayudar a su madre terminó con serias quemaduras en las manos.

Aviso a las autoridades 

Agentes de la Policía de Argentina llegaron hasta la vivienda ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 827, en Quilmes. Según indican, habrían sido los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Se supo que el mismo atacante, Jorge Antonio Monzón quedó también con graves heridas en la mano tras haber intentado quemar a su pareja.

Los medios de Argentina sustentan que de no haber sido por los mismos vecinos, la mujer y la niña no se hubieran salvado.

La investigación por el delito de violencia de género quedó en manos de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) 6 de Quilmes y quedó detallada como “tentativa de feminicidio”.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, no estás sola. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional.