Divulgan videos sobre vínculos de Guaidó con paramilitares colombianos

Por: || || Hora: 11:05 a.m..
venezuela, jorge rodriguez, pruebas, guaido, grupo paramilitar, colombia, videos, redes sociales,
Foto: teleSUR

El Gobierno venezolano mostró este viernes nuevas pruebas de los vínculos del diputado Juan Guaidó con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

En una rueda de prensa, el vicepresidente de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, difundió un video en el que paramilitar Iván Posso Pedroso dio detalles del operativo para el paso de Guaidó desde el Vigia, en el estado Mérida, y hasta Puerto de Santander, en Colombia

Posso Pedroso fue capturado recientemente en el estado Zulia y dio su testimonio, que da fe de la veracidad de las fotografías en la que se observa al opositor venezolano con cuatro integrantes del grupo criminal.

Lee también: España: Abren juicio contra el dueño del pozo en el que murió Julen

Aseguró que las fotos fueron tomadas por él, como garantía para la movilización de este grupo criminal en la frontera común sin limitaciones en caso de que la derecha llegara al poder en Venezuela. 

El delincuente precisó que el recorrido de Guaidó incluyó las comunidades de La Pedrosa, El Quince, La Tendida, La Palmita, hasta llegar a un sector denominado El Paraíso compartido con Colombia. 

Además, señaló la operación fue denominada Candado y estableció un toque de queda en estas localidades para facilitar el paso del político. 

Reacciones en redes sociales 

Las redes sociales se inundan de reacciones de los internautas a las fotos del líder opositor venezolano Juan Guaidó con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

El 20 de septiembre, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó que existen otras dos imágenes en las que aparece Guaidó junto a los miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

Las publicaciones se difunden bajo el hashtag #GuaidoElParaco.

 

 

 

 

 

tags:

Telesur

Telesur

.