(VIDEO) Dos trenes arden en llamas tras fuerte colisión en México

Por: || || Hora: 7:31 p.m..
mexico, accidentes, locomotoras, trenes, choque de trenes, videos,
Foto: El Sol de Hidalgo

Impresionante choque de dos trenes se registró esta mañana en el municipio de Nopala, luego de que una de las locomotoras que iba en ruta se impactara por alcance contra otra que estaba varada.

Se conoció, que una de las unidades paró su marcha, luego de encontrase con un bloqueo que presuntos delincuentes colocaron para saquear los vagones.

Dos trenes Chocan en México y arden en llamas.

El hecho se registró sobre la vía férrea México - Querétaro que atraviesa el citado municipio, a la altura del kilómetro 124, precisamente en la localidad de Cañada.

Tepuede interesar: Captan cómo un rayo impactó dos veces a un auto

Refirió uno de los conductores, que una barricada de llantas, palos y piedras, lo obligó a detener el tren.

Explicó que de entre la maleza aparecieron varias personas que comenzaron a saquear uno de los contenedores que transportaba electrodomésticos y equipos de audio.

Mientras esto sucedía, otro tren que circulaba en el mismo sentido cargado con góndolas de granos de maíz, se estampó por alcance contra la parte trasera de la primera unidad, lo que provocó el descarrilamiento de 30 vagones y el incendio de algunos de estos, dejando elevadas pérdidas materiales.

Cuerpos de auxilio, corporaciones de seguridad y del Ejercito Mexicano, apoyaron en las maniobras de sofocación y la recuperación de los electrodomésticos.

En la colisión resultaron lesionadas tres personas que fueron trasladadas al centro de salud del municipio para valoración médica.

tags: