Madre de gemelas muere envenenada con herbicida tras una discusión

honduras

Una mujer de 25 años de edad se envenenó al ingerir gramoxone, un herbicida para el control de malezas, en el sector de Tegucigalpita, la madrugada del lunes, informaron sus familiares.

La ahora occisa, Heydi Grisel Reyes, luego de tener una discusión con su esposo, bebió gramoxone, un herbicida para el control de plaga que afectan las hojas de la vegetación.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital de Omoa, Cortés, donde fue atendida y le suministraron suero, sin embargo, le dijeron que no existía medicamento para contrarrestar el efecto del componente químico, ni se podía hacer un lavado.

Te puede interesar: 29 muertos por licor alterado con metanol en Costa Rica

En el intento de salvarle la vida, fue trasladada a Guatemala, los médicos del país vecino, le explicaron que ya no podían hacer nada, ya que era tarde, para realizarle un lavado; posteriormente fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas, donde murió este martes.

Reyes deja dos hijas gemelas de apenas un año de edad. Su decisión sorprendió a toda su familia ya que tenía buen comportamiento.

Mujer muere envenenada en Honduras.

En medio del dolor, el ahora viudo, Wiliam Solis, relató que después de la pelea él se quedó cuidando a las pequeñas, mientras la mujer salió de su hogar, al regresar la vio afectada por el mortal líquido y le dijo que no aguantaba el dolor de estómago.