Invitan a misa de cuerpo presente de Celso Piña

muerte de celso pina

Tras la muerte de Celso Piña, La Tuna Records anunció que realizarán una misa de cuerpo presente para que los fans tengan la oportunidad de darle el último adiós al músico.

En la cuenta de Instagram de "El Rebelde del Acordeón", la compañía que dirigía la carrera del músico compartió un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño y dio a conocer que el próximo sábado se realizará una misa abierta a todo el público.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celso Piña (@celsopinaoficial) on

 

De acuerdo con el comunicado, la ceremonia se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León y comenzará al medio día. “Celebraremos su vida, su legado y su cumbia como se lo merece”, informó MILENIO.

 

Celso Piña murió en el Hospital San Vicente a los 66 años debido a un infarto.

Piña fue considerado un autodidacta del acordeón; no asistió a ninguna escuela de música. Solo con ensayar con el instrumento forjó su estilo y se ha mantenido en el gusto de sus seguidores tanto en México, como en otras partes del mundo.

El músico nació en Monterrey, Nuevo León, el 6 de abril de 1953.

Una de sus canciones más famosas era Cumbia sobre el río.

Condolencias 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celso Piña (@celsopinaoficial) on

 

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto", informó en un comunicado este miércoles La Tuna Records.  

"Nuestras más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío pero nos deja un gran legado musical. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. 

Descanse en paz Celso Piña, "El Rebelde del Acordeón", agrega el mensaje.