Alberto y Cristina cierran campaña en Rosario, Argentina

argentina

El precandidato presidencial Alberto Fernández junto a la también precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Cristina Kirchner realizaron el cierre de campaña este miércoles en Rosario, Argentina.

 

La campaña electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a celebrar el próximo domingo, cierra este miércoles, por los que el precandidato a presidente por el partido Frente de Todos, Alberto Fernández tiene el evento en la provincia de Santa Fe.

 

"Este miércoles a las 16H00 (hora local) cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero ven con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos", indicó Fernández a través de su cuenta en Twitter.

 

Entre los que acompañan al precandidato a gobernador y vice, Alberto Fernández y Cristina Kirchner respectivamente están la dupla de Axel Kicillof con su segunda Verónica Magario y al candidato del distrito a diputado nacional por el partido Frente Renovador, Sergio Massa.

Fernández y Kirchner fungieron de oradores ante los asistentes y el pueblo en las instancias del Monumento de la Bandera en la localidad del Rosario en la provincia de Santa Fe.

Firma de acta

 

Previo al acto de cierre de campaña, Fernández, Kirchner y los demás precandidatos a gobernador y vicegobernador, junto con los gobernadores electos y representantes de al menos 19 provincias de Argentina firmaron un Acta Compromiso Argentina Federal.

De acuerdo con voceros del partido Frente de Todos el documento es firmado por preservar el “compromiso de construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca”.

Las elecciones PASO serán celebradas el domingo durante una jornada completa para la segunda vuelta que será celebrada el próximo 27 de octubre, informó Telesur.