Desalmado machetea a su sobrino de dos años en Omoa, Honduras

nino macheteado

Un niño de dos años fue atacado la noche del martes a machetazos por su propio tío al interior de una vivienda localizada en el sector de Tegucigalpita en Omoa, Cortés, Honduras.

Informes preliminares indicaron que el pequeño recibió tres heridas de arma blanca, tipo machete, por parte de Christian Ríos, quien es hermano de la madre del menor.

Vecinos de la familia del menor, indicaron que por razones no establecidas el enfurecido hombre hirió al menor en sus brazos y cuello, por lo que fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial de la zona.

 

Asimismo, informaron que el perpetrador del crimen huyó del lugar cuando trataron de capturarlo.

 

Trascendió, que el padre del niño labora como despachador de autobuses en Omoa.

Agentes de la Policía Nacional detallaron que se encuentran tras las pistas del desalmado tío, quien está plenamente identificado, informó La Tribuna.

Recuperan bebé raptado y detienen a su captora en San Pedro Sula

Luego de una intensa búsqueda realizada por agentes de la Policía Nacional, se logró la mañana de este martes recuperar a un bebé que fue arrebatado ayer de los brazos de su madre en la gran terminal de autobuses de San Pedro Sula, Honduras.

Informes de la Policía detallan que el menor fue encontrado sano y salvo, y que posteriormente fue llevado a una revisión medico forense.

Asimismo, se informó que se logró la captura de la captora del menor identificada como Mary Rojas (35), quien es su defensa indicó que se llevó al menor porque “ellos no lo querían y yo si”.

La madre del menor interpuso ayer en horas de la noche una formal denuncia sobre el robo de su vástago cuando abordó un autobús de la ruta Potrerillos-Cortés.

Seguidamente se realizó una revisión de videos en las cámaras de seguridad en donde se logró identificar a la mujer quien salía con el menor en brazos.

Con la imagen de los videos se emprendió una búsqueda en redes sociales y medios de comunicación lo que permitió la pronta captura de la fémina y recuperación del niño.