Padre e hijo asesinados en un centro de salud de Honduras

honduras

Padre e hijo fueron acribilladas a balazos la noche de este lunes en el interior del centro de salud Sagrado Corazón, localizado en la colonia Alemania de la capital de Honduras, en las cercanías de la Laguna. 

Padre e hijo

Las dos víctimas, que fueron identificadas como Mario Roberto Cubas y Júnior Cubas, quedaron tendidas en la entrada principal del inmueble. 

Informes preliminares establecen que Roberto Cubas era el encargado de la vigilancia del centro de salud, por lo que acudió junto a su vástago a cerrar los portones, tarea que realizaba de manera rutinaria cada noche. 

No te vayas sin visitar: Revelan que Sergio Moro trató de desestabilizar al Gobierno de Venezuela

Los culpables del hecho sangriento huyeron de la escena y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional llegaron rápidamente al sector para acordonar la escena en donde ocurrió el doble crimen. Vecinos de la zona fueron los que realizaron la llamada de alerta tras oír las detonaciones de arma de fuego. 

En las próximas horas, las autoridades determinarán el móvil del doble crimen. Además, recopilarán más pesquisas que ayuden a esclarecer el hecho. 

Cabe mencionar que en los últimos meses se han desatado los asesinatos en el país centroamericano, luego de las incesantes protestas en contra del gobierno que comanda Juan Orlando Hernández.