Madre e hijo son asesinados por pandilleros en El Salvador

el salvador

Autoridades de El Salvador confirmaron que cuatro personas fueron asesinadas este sábado en dos hechos distintos en Apopa y Nejapa.

En Apopa, el doble homicidio fue en la colonia Chintuc II, en el hecho se reporta un hombre y una mujer asesinados.

De acuerdo con testigos, las víctimas son madre e hijo y fueron identificados como María Espinoza Lima, de 62 años y Jesús Espinoza, de 42 años de edad.

 

El ataque ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana y de acuerdo con una fuente fue perpetrado por pandilleros de la mara 18.

Las víctimas presentaron múltiples heridas de bala que les provocaron la muerte al instante.

 

Las autoridades han montado un operativo en la zona para dar con los pistoleros, sin embargo, hasta el momento no reportan capturas relacionadas con el doble crimen.

Feminicidios en Nejapa

 

En Nejapa, el ataque fue a dos mujeres de unos 20 años de edad y el hecho se registró en la zona conocida como Nejapa Power. Sus cadáveres estaban atados de pies y manos.

Las primeras pesquisas indican que las mujeres fueron asesinadas con arma de fuego y además tenían señales de estrangulamiento.

Por la condición física en que se encuentran los cadáveres de las mujeres, las autoridades suponen que el hecho pudo ser en la madrugada del sábado.

En el primer caso, las autoridades han encontrado que el ataque fue perpetrado con arma de fuego calibre 9 milímetros, todavía no se ha dicho el móvil o lo que originó este caso.

Tampoco se conocen las identidades de las víctimas.

Las autoridades no han revelado si los hechos podrían estar relacionados al ser en la misma zona y casi a la misma hora, informó El Diario de Hoy.