Muere bebecito en Costa Rica al caerle televisor en la cabecita

Por: || || Hora: 3:58 p.m..
coata rica, bebe muerto, dano cerebral, cae televisor en la cabeza,
Foto: Referencia.

El bebecito de un año y siete meses al que le cayó este viernes un televisor, de los viejos de cajón, sobre la cabecita lamentablemente falleció este sábado.

La triste noticia fue confirmada a La Teja por Paola Quesada Chaves, quien es la esposa del abuelito del menor, don José Luis Jiménez Chavarría.

Él (bebé) salió de la cirugía este viernes en la noche y lo pasaron a cuidados intensivos donde estuvo la mañana del sábado, pero el daño que sufrió en el cerebrito por el golpe fue mucho”, indicó Quesada.

El trágico accidente ocurrió este viernes en la tarde dentro de la casa de los papás del menor ubicada en Los Guido de Desamparados, San José.

Al pequeño lo trasladaron al Hospital de Niños. Fotografía: Alejandro Gamboa

Quesada dijo que la familia está muy afectada por lo sucedido porque todavía tenían la esperanza de que el ´pequeñito saliera adelante.

La mujer dijo que en estos momentos tan tristes están pidiendo toda la ayuda posible, pues los papitos del bebé son de escasos recursos y no cuentan con la plata necesaria para llevar a cabo el funeral del chiquito.

Te puede interesar:  Tania retorna a El Salvador para sepultar a Óscar y Valeria

“Lo que gana el papá es mínimo y nosotros vivimos dentro de lo normal, pero tampoco somos acomodados por decirlo de alguna forma, por lo que no tenemos los medios para salir corriendo y pagar todo, por eso es que estamos pidiendo toda la ayuda que sea posible”, contó.

Si usted desea ayudar a esta familia para que puedan darle el último adiós al bebito puede contactar a Paola o a su esposo a los teléfonos 6006-4574 o 6200-8213.

tags: