El cadáver de una mujer fue encontrado en el caserío salvadoreño El Tigre del cantón Ateos en la jurisdicción de Sacacoyo, La Libertad.
Parte del cuerpo de la mujer, que no fue identificada, estaba calcinado y mutilado, informó la Policía Nacional Civil (PNC). “Sólo tenemos del tronco hacia arriba y una parte inferior”, indicó un agente a El Salvador.com.
Las autoridades presumen que el cuerpo pertenece a una menor de edad por las características físicas y la ropa que vestía.
El caso fue reportado a eso de las 7:00 de la mañana mediante una llamada al sistema 911 por lugareños que transitaban por el sector.
- Te puede interesar: Conductor imprudente le arrebata la vida a nicaragüense en Costa Rica
Las corporación policial agregó que la víctima fue acribillada en otro lugar y en horas de la madrugada la trasladaron hacia el referido lugar y le prendieron fuego.
Hasta el momento desconocen el motivo del crimen, sin embargo no descartan que las pandillas estén relacionadas con el caso.
El cuerpo calcinado es hallado a solo una semana de que los cadáveres de dos mujeres, entre 24 y 30 años de edad, fueron localizados envueltos en sábanas a un costado de la carretera que dirige hacia Nahuizalco, en las cercanías del centro escolar del cantón El Cerrito, Sonsonate.
Los cuerpos, encontrados por los residentes a eso de las 4:00 de la madrugada del lunes estaban a la orilla de la carretera. Tenían varios impactos de bala en la cabeza. Al momento no fueron identificadas. La PNC dijo que no descartaban el accionar de las pandillas en este doble crimen.