Dos nicaragüenses mueren en un accidente vehícular en Honduras

nicaraguenses muertos

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras rescataron del amasijo de hierro a tres personas muertas y dos heridos, en un accidente de un camión cargado de naranjas, en la comunidad de San Francisco, en el departamento de La Paz. 

Al parecer el camión se dirigía de la zona de Colón hacia Nicaragua y las cinco personas quedaron atrapadas en los amasijos de hierro, quienes fueron atendidas elementos del Cuerpo de Bomberos. 

 

Los fallecidos respondían a los nombres de Rolando Melecio Osejo Barrios de 22 años de edad y Elyin Marcial Osejo Barrios de 19, ambos originarios de Managua, Nicaragua, quienes presentaban politraumatismo y fueron trasladados al hospital San Francisco. 

También resultaron heridos José Mayorga (nicaragüense, éste era el conductor del automotor) y Silvio González (también nicaragüense).

Mientras que una tercera persona que murió solo fue identificada como Melvin, según la versión este es el propietario del vehículo y originario de El Salvador. 

 

Los accidentes de tráfico son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde ninguna de sus carreteras es de alta velocidad, y aunque la máxima para correr es de 80 kilómetros por hora, hay quienes en algunas rectas desarrollan más de 120, según registros de las autoridades de Tránsito. 

Desde este medio de comunicación se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución para evitar más desgracias como ésta, que sólo deja luto y dolor en las familias de las víctimas.