Hieren de un tiro al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz

republica dominicana

El beisbolista dominicano David Ortiz, conocido popularmente como el  Big Papi, fue tiroteado en un centro nocturno en República Dominicana y resultó herido por un disparo.

La policía dominicana aún no ha informado sobre un reporte oficial del incidente en el que se aclare quiénes son los autores de del tiroteo. Así mismos familiares del expelotero aseguran desconocer sobre los motivos que ocasionaron el ataque, presumiendo que fue un intento de robo.

Lee también: ¡Impresionante! Le reventó la cabeza con un adoquín mientras dormía

El padre del expelotero de los Medias Rojas fue quien confirmó la noticia a los medios de comunicación: “Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, comentó Leo Ortiz a ESPN.

Según un testimonio, Ortiz recibió el balazo mientras se encontraba de espalda y presenta un orificio de salida por la parte del estómago donde salió el proyectil. En un video de las cámaras de seguridad cercanas al lugar se puede apreciar como la leyenda de los Medias Rojas está sentado y un individuo llega por detrás para disparar a quemarropa y luego se retirarse.

Uno de los doctores  que  atendieron a  Ortiz, en el hospital Abel González en Santo Domingo, salió a explicar que el exbeisbolista se encuentra en condiciones estable de salud y a la vez aclaró que eso no  significa que su vida no  está en riesgo.

El presunto atacante fue detenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos por parte de los transeúntes que apreciaron el acto.  Durante la detención el presunto autor recibió insultos y agresiones en todo su cuerpo mientras era entregado a la policía dominicana que aún no se había presentado al lugar. 

El tiroteo tuvo lugar en un centro nocturno  de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elianta Quintero (@eliantaquintero) on