Recién casado asesinado en pelea en su propia boda en México

mexico

Una agitada pelea durante una boda acaba con el novio asesinado a balazos en México, tras intentar mediar en la  riña.

El joven de 25 años habría intentado separar una pelea entre dos de sus invitados que se presume estaban bajo el efecto del alcohol. Los detalles de por qué se originó la discusión aún se desconocen, sin embargo el desenlace  de la misma fue fatal para el recién casado

Según informa el portal A Fondo Estado de México, durante la celebración posterior al casamiento se desató una pelea, producto de la cual el recién casado recibió al menos un fatal impacto de bala.

Lee también: 120 años de prisión por abusar de una niña durante 6 año

Hugo, a como era identificado, con la intención de intervenir en la discusión se interpuso en medio de la pelea recibiendo un impacto de bala cuando uno de ellos detonó su arma, causandoles heridas fatales que lo condujeron a su muerte. 

El hombre fue auxiliado por los propios invitados del evento, quienes inmediatamente lo trasladaron en un carro hacia el hospital más cercano, donde minutos después fue anunciada su muerte. Los médicos que lo atendieron indicaron que las lesiones que causó el proyectil, en el organismo de Hugo, afectaron órganos vitales causando una muerte inmediata. 

El acontecimiento ocurrió el pasado  fin de semana en el Estado de México, donde se celebraba la unión nupcial en la comunidad de San Marcos de la Loma, ubicado en el municipio de Villa Victoria.

Fuentes consultadas por el medio señalaron que el presunto homicida permanece prófugo y su identidad no ha sido determinada, aunque mantienen como principal sospechoso a un hombre identificado como Martín, uno de los invitados involucrados en la riña.

El diario Excélsior, por su parte, señala que la discusión se produjo entre dos invitados de la boda que se se encontraban  bajo  los efectos de intoxicación por alcohol, uno de los detonantes que produjo el fatal desenlace del joven recién casado.