Asesinan a balazos a estudiante en Choloma, Honduras

honduras

Una joven estudiante fue ultimada a balazos la mañana de este lunes en una de las calles de la colonia Japón en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Se trata de Meyli Barahona Fúnez de 20 años de edad, quien era estudiante del Instituto Cristo Rey de la localidad.

Informes preliminares indican que la joven transitaba por la vía pública cuando desconocidos la interceptaron y sin mediar palabra la atacaron a balazos muriendo de forma inmediata.

 

El cuerpo de la fémina quedó tendido en la calle hasta donde llegaron sus familiares quienes la identificaron.

 

Agentes de la Policía Nacional resguardaban la escena del crimen, mientras esperaban que los miembros de la Dirección Nacional de Medicina Forense trasladaran los restos mortales hasta la morgue de San Pedro Sula.

Matan a miembro LGTB en Santa Bárbara

Un miembro de la comunidad Lésbico, Gais, Transgénero y Bisexual (LGTB), fue encontrado muerto la mañana de este lunes en el sector conocido como La Mina, jurisdicción del municipio de Quimistán, Santa Bárbara.

La víctima fue identificada únicamente con el sobrenombre de Fabiola, quien era un homosexual muy conocido por los pobladores del municipio.

Su cuerpo fue encontrado ensangrentado en un predio solitario, hasta donde, presuntamente, los criminales lo llevaron para matarlo.

Vecinos indicaron que el homosexual frecuentaba otras comunidades como San Marcos y San Francisco de Los Valles, por lo que desconocen su lugar de origen.

Hasta las 12:00 del mediodía de este lunes se desconocían las razones por las que fue ultimado y la identidad de los criminales.