Cámara de seguridad capta atropello de seis niños en Perú

peru

La tarde de este lunes, un vehículo atropelló a seis menores de edad [un niño de 3 años y cinco escolares] en el cruce de las avenidas Benavides con La Merced, en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo los embistió y los dejó heridos.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Abdul Miranda, dijo en Canal N que la responsable de este hecho es Leonor Velásquez Gonzáles y que fue conducida a la comisaría de San Antonio.

 

Se ha conocido que Velásquez es profesora de la institución Juana Alarco de Dammert, donde también estudian los cuatro escolares afectados.

"El vehículo hizo un giro prohibido en Benavides, quiso voltear en U y subió violentamente hacia la vereda y se llevó de encuentro a los menores", contó Miranda.

Los menores de edad fueron llevados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. El niño de 3 años sufrió lesiones graves en una de sus piernas y fue trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

 

La mujer que conducía el auto permanece detenida en la comisaría de San Antonio y afrontaría una denuncia por el delito de peligro común.

El distrito de Miraflores es uno de los distritos que forman parte de la provincia de Lima, ubicada en el departamento de Lima, en el Perú.