Encuentran cabeza de una persona en Olancho, Honduras

honduras

El cadáver y la cabeza de otra persona, ingresaron este domingo a la morgue de Tegucigalpa, procedentes de Olancho, Honduras.

Uno de los cuerpos fue identificado como Desiderio Solís de 75 años de edad, quien habría perdido la vida por problemas de alcoholismo, según informe preliminar.

La otra persona solo ingresó su cabeza y sin ninguna identificación. De acuerdo a lo que se conoció, a esta persona la habrían matado en una comunidad de Santa Cruz de Guayape, de ese departamento.

Los datos preliminares indican que pobladores se encontraron con la cabeza en la orilla de una carretera, cerca al pueblo y llamaron al 911.

Hasta allí se presentaron miembros de la Policía Nacional y buscaron el resto del cuerpo en ese entorno, pero no lo encontraron.

 

En tanto miembros de Medicina Forense solo hicieron el levantamiento legal de la cabeza y la enviaron a la morgue capitalina para su respectivo estudio.

A mediados de abril, cinco miembros de una familia fueron acribillados a balazos en la aldea Chichicaste de San Francisco de La Paz en Olancho, Honduras.

Informes preliminares indicaron que se trataba de tres mujeres y dos hombres, quienes eran parientes de Lucio Rivera, cabecilla de la estructura criminal que lleva su nombre, y que se encuentra actualmente en prisión.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Matias Rivera y Dora Betulia Álvarez Gutiérrez quienes eran el padre y la madrastra de Lucio Rivera.