Asesinan a un hombre por el amor de una mujer

crimen pasional

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza (Argentina) lograron detener a un individuo, de 34 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos, a comienzos de este mes, a un hombre, de 32, a quien agredió por motivos pasionales, porque ambos sujetos se disputaban el amor de una bella joven.

El crimen se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero y el autor del fusilamiento finalizó apresado en Lomas del Mirador.

Operativo

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el sujeto, llamado Luis Julián Rodrigo, de 34 años, fue capturado por los servidores públicos, al ser sorprendido a pocos metros de su finca, situada en San Martín al 4100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Lea además: Multas masivas en México por vehículos contaminantes del ambiente

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sanguinario marginal era buscado por el asesinato de David Alejandro Merlo, de 32 años, quien fue agredido a disparos el 3 de mayo, en el cruce de Aráoz y Cuzco, por al menos 2 hombres, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra.

Trascendió que dicho crimen ocurrió a raíz de cuestiones de índole pasional, ya que se dice que la víctima y el agresor disputaban el amor de la misma muchacha. Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.