Asesina a su hermano menor porque tomó su chaqueta sin permiso

colombia

Michael David Acuña, de 23 años de edad, murió a causa de una herida con arma blanca en el barrio San Cristóbal, localidad de Usaquén, en Colombia.

El hecho se llevó a cabo en la casa de los individuos y la discusión fue tan fuerte que se extendió en plena calle. Según reseñaron los espectadores, uno de los hermanos se molestó porque el otro le agarró su chaqueta sin permiso.

A través de un video de seguridad del sector, y difundido por City TV, se puede observar cuando los hermanos se agreden con un cuchillo en plena calle.

“Se trata de un caso de intolerancia que se originó por una chaqueta. Ahora las autoridades judiciales determinarán quién es el responsable del crimen”, indicó el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al noticiero.

 

El agresor se encuentra bajo investigación de la República, quien tendrá que emitir una orden de captura porque el sujeto no fue detenido en flagrancia.

A continuación, el informe en el que se ve la agresión de los 2 hermanos por una chaqueta:

 

En otro suceso ocurrido en el país sudamericano está la detención de un menor de 13 años que confesó haber asesinado a una niña de nueve en una finca del municipio de Garzón, en el departamento del Huila (sur), informó este jueves la Policía.

El comandante de la Policía del Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, dijo a periodistas que “se encontró un cadáver de una menor de aproximadamente nueve años que corresponde al nombre de Charol Libeth Samboní Pérez”.