Honduras entrega cuerpos de extranjeros fallecidos en Roatán

honduras

El personal especializado de Medicina Forense en la zona norte del país culminó las autopsias médico forenses de los cinco extranjeros que desafortunadamente perecieron en un reciente accidente aéreo en el departamento insular de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados como los estadounidenses Frederick Anthony Tepel, Anthony Frederick Dubler, Robert Wilson Miller y Bradley William Post, y el piloto canadiense Patrich Forseh, según el informe oficial.

 

La Dirección General de Medicina Forense coordinó todas las acciones pertinentes desde el momento del levantamiento cadavérico.

Además informó que contó con el apoyo de efectivos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y del Cuerpo de Bomberos.

Así mismo, personal de la embajada americana apoyó en el proceso de identificación presentando la documentación solicitada por los forenses y con ello abonar al proceso de entrega de los restos en los términos que el proceso legal establece.

 

El fatal accidente aéreo se produjo en los cayos “Dixon Cove” en Roatán mientras los extranjeros se transportaban en una aeronave privada de Roatán hacia Trujillo.

 

La avioneta privada, con matrícula N260 TM Piper PA-32-260 Cherokee Six, quedó totalmente destruida en aguas del sector de Dixon Cover, cercano a Roatán.

Según las primeras investigaciones, el piloto canadiense residía hace cinco años en Honduras, donde era propietario de un hotel y se dedicaba a hacer viajes turísticos en la zona caribeña del país.