«El profe hizo pis en la cara a un compañero», denuncian a maestro de música

maestro

Un profesor de música recibió al menos cinco denuncias en su contra por abusar sexualmente de niños de 4 años de edad, en un jardín de infantes en Argentina. 

El docente fue desafectado de su cargo pero permanece en libertad. Padres de las víctimas acusan a una maestra de ser cómplice del acusado y dieron detalles aberrantes del calvario que sufrieron los menores.

Padres de un alumnito interrogaron al menor al notar que su comportamiento había cambiado drásticamente. Al ser cuestionado, el niño, avergonzado y con un poco de miedo, reveló que su profesor de música, Cristian, mostraba el pene en clase, lo manoseaba a él y a sus compañeros y los obligaba a participar del "juego de la pelotita". 

 

Ante las terribles declaraciones, los responsables del menor se dirigieron a informar la situación a las autoridades del colegio y a las familias de los otros alumnos. Los compañeros del menor, confirmaron las aberrantes versiones. En tanto, los directivos del establecimiento desafectaron al profesor. Sin embargo, los pequeños aseguran que una maestra, que continúa trabajando en el lugar, fue testigo de todo lo sucedido. 

"Los chicos dicen que, mientras el hombre los manoseaba, la maestra que estaba en el mismo aula se ponía en 'penitencia', les daba la espalda y se ponía a leer", manifestaron padres de los menores.

Relatos de terror

Las últimas semanas, los padres de los menores de 4 años tuvieron que lidiar con el llanto de los pequeños que se negaban a ir al jardín. Además, varios de los niños empezaron a orinarse encima y a tener problemas para dormir.  

Cuando las familias le cuestionaron a los pequeños qué sucedía durante las clases de música, los menores revelaron historias espeluznantes. Uno de ellos, contó: "el profesor que toca la guitarra, el alto de pelo negro que tiene panza, le tocó la cola y el pene a un compañero. A otro, le hizo pis en la cara".

En tanto, la madre de otro de los niños dijo a Crónica: "Mi hijo me contó que el profesor se bajaba los pantalones y también se los bajaba a ellos. A algunos nenes los tocaba en la cola, a otros el pene. También manoseó a una nena".  

Además, relató que el docente obligaba a los pequeños a participar del juego de "la pelota". Los chicos se ponían en ronda y se pasaban una pelotita mientras sonaba una canción. Cuando el profesor paraba la música, ellos debían esconderla en el bolsillo y el docente se encargaba de sacarlas de ese lugar, manifestaron padres de las víctimas.