Los "monstruos" de Ecatepec reciben una segunda condena

Por: || || Hora: 3:50 p.m..
monstruos de ecatepec, condena, mexico, prision, victimas, sucesos, america latina,
Fotografía: Twitter

Los mexicanos Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', conocidos como los 'monstruos' de Ecatepec por presuntamente haber asesinado al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos, recibieron este lunes una segunda sentencia conjunta de cuatro años de prisión.

La pareja ha sido acusada del delito de trata de personas por vender una bebé de dos meses de edad por 15.000 pesos mexicanos (unos 780 dólares). La menor era hija de una de sus víctimas, que fue presuntamente asesinada y descuartizada. La pena de cárcel dictada por un juez del estado de Ecatepec estipuló además el pago de 60.450 pesos mexicanos (aproximadamente 3.170 dólares), informó el diario Excelsior.

El pasado abril, los feminicidas ya habían sido condenados a 15 años de prisión cada uno y a pagar una multa de 160.000 pesos mexicanos (8.384 dólares) por el delito de desaparición de personas. Fueron encontrados culpables de las desapariciones de Nancy Nohemí, de 28 años de edad, y Arleth Samantha, de 22 años, ocurridos en abril y septiembre de 2018, respectivamente.

 

Juan Carlos y Patricia permanecen en un penal de Ecatepec desde octubre pasado tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, en donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado. 

De acuerdo con declaraciones de Patricia Martínez habrían asesinado 10 mujeres a lo largo de 6 años, por su parte Juan Carlos aseguró que mataron a 20.

La forma de operar de la pareja consistía en que Patricia enganchaba a las víctimas, todas conocidas, con engaños las conducía a su casa, donde Juan Carlos las agredía. Patricia confesó que en varias ocasiones ayudó a someter a las víctimas y participó en los abusos sexuales contra estas, Juan Carlos violaba, degollaba o estrangulaba, después descuartizaba los cuerpos, todo mientras Patricia se mantenía con sus hijos fuera de la casa o en una habitación adjunta, algunas partes de carne y grasa fueron cocinados por Patricia y comidos por ambos, también les dieron pedazos de carne humana a sus perros.

 

tags:

RT

RT

.