“Vos me hacés tu brujería y me dejás»: El viral reclamo a una ex novia

colombia

Un video que se hace viral en las redes sociales muestra cómo un joven le hace un reclamo a todo pulmón a quien sería su exnovia por haber terminado su relación.

Las imágenes, grabadas con un celular por un curioso vecino, dejan ver el desespero de esta persona que se movilizaba en una bicicleta y le grita fuertemente a la casa donde, al parecer, vive ella.

“Yurani, vos me amabas”, le reclama el hombre que luce desesperado y azota en constantes oportunidades su vehículo, una bicicleta.

“No me hagás esto por favor, ¡no me hagás esto!”, insiste el joven.

El video, subido por la página de denuncias ciudadanas ‘Cali Es Cali’, en pocos minutos alcanzó las 16.000 reproducciones y los 500 compartidos, además, registró más de 200 comentarios.

 

El joven también le reclama a Yurani, su expareja, que le hizo brujería y que por eso está así.

“Vos me hacés tu brujería, y me dejás (…) ¡no me dejés Yurani!”, grita el joven que finalmente toma su bicicleta y se va del lugar.

Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar. Decenas de caleños se han burlado de la desdicha del joven, otros pidieron la “receta” de la brujería.

Sin embargo, colectivos de mujeres rechazaron las imágenes pues aseguran que este comportamiento es típico de un hombre obsesivo.

Además, aseguraron que a ninguna mujer se le agrede de ninguna manera y que esto podría desencadenar una investigación por agresión verbal.