Niño halla a su madre ahorcada en su casa

suicidio

VILLANUEVA, Cortés. A un día para festejar el Día de la Madre con su progenitora, un hijo encontró este sábado el cadáver de su madre, colgado de las vigas de su vivienda.

La víctima fue identificada como Ninoska Raquel Vallecillo de 35 años de edad, quien supuestamente habría tomado la fatal decisión de ahorcarse por supuestos problemas maritales.

 

Consternados, los vecinos de la víctima relataron que fue su propio hijo quien la descubrió muerta y quien desesperado le quitó la cuerda que tenía amarrada alrededor del cuello y la bajó, con la esperanza de que siguiera con vida.

Al inmueble donde ocurrió la tragedia, ubicado en la colonia Los Ángeles del sector Dos Caminos del municipio de Villanueva, llegó personal forense del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico.

Al igual que Vallecillo, otra mujer decidió quitarse la vida hoy, en la residencial San Jorge, en San Pedro Sula.

El cuerpo de la víctima, identificada como Maribel Menjívar, presentaba un orificio de bala en la cabeza, el cual se presume se habría inferido por cuenta propia, hipótesis que investiga la Policía para determinar si se trató de un suicidio.

 

El Día de la Madre en Honduras se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo. Esta es una celebración muy popular que se realiza en todo tipo de organizaciones: en escuelas, iglesias, sindicatos y patronatos.