Joven pelea con su novia y se mata frente a ella

costa rica

Gerardo Calvo Barboza, de 25 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en plena carretera y frente a su novia, camino a Jicaral de Puntarenas, tras discutir con esta, minutos antes.

Un grupo de ciclistas de Paquera que la mañana de este domingo viajaban a una carrera recreativa en Nandayure hallaron el cuerpo en una cuneta al lado de la carretera y una mujer en estado de shock.

Específicamente los hechos ocurrieron 1 kilómetro después de Lepanto hacia Jicaral, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja costarricense, quienes tras la revisión inicial no registraron signos vitales en la víctima por lo que lo declararon fallecido en el lugar.

Según trascendió, Calvo Barboza viajaba en su motocicleta con su pareja sentimental, por razones que no están del todo claras, el ahora occiso discutió con la mujer, por lo que ella decidió bajarse e irse caminando.

 

Sin embargo, cuando ella se alejaba volteó su mirada para atrás y vio al hombre accionar el arma y caer desplomado sobre la cuneta, dejándola completamente impactada por la acción de Barboza.

Al lugar se trasladaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial.

Los agentes judiciales llevaron a cabo la recolección de las pesquisas necesarias para determinar si la versión que dio la mujer es verídica o si ocurrió algo distinto a lo que narró.

Lo cierto es que la mujer a la hora del abordaje de los paramédicos si se encontraba bastante perturbada, por lo que es difícil poner en tela de duda la versión sobre lo ocurrido, relataron algunos de los que la encontraron junto al cuerpo.