Jovencito mata a su padrastro a puñaladas por golpear a su madre

victima mortal

Un jovencito de 16 años de edad, ultimó en las últimas horas a su padrastro cuando golpeaba y discutía con su madre dentro de una vivienda en la residencial Bosques del Tablón de Tegucigalpa, Honduras.

Se trata de Lenin Adolfo López (46), quien era un docente que laboraba en un instituto de educación media de la capital.

Relatos de los vecinos, indican que la madre del menor era víctima de violencia doméstica desde hace varios meses, desde que inició una relación sentimental con el maestro.

Asimismo, detallaron que en horas de la noche la pareja se encontraba discutiendo y posteriormente se escuchó que la mujer era golpeada por el hombre.

Durante la pelea, los testigos añadieron, que el jovencito llegó a su vivienda a auxiliar a su madre, por lo que corrió a la cocina y tomó un arma blanca, tipo puñal, con el que atacó al agresor.

 

Posteriormente, al ver a su padrastro ensangrentado y a su madre gritar envuelta en llanto, el menor huyó del lugar, dijeron los pobladores del sector.

Al lugar, llegaron paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias (SNE), para auxiliar al hombre, pero constataron que ya había fallecido, por lo que fue trasladado por el personal de la Dirección Nacional de Medicina Forense a la morgue capitalina, donde su cuerpo no ha sido reclamado por sus parientes.

Agentes de investigación de la Policía Nacional, informaron que se encuentran tras la pista del menor, quien se presume se encuentra refugiado en alguna vivienda de sus familiares.