Hallan dos naves espaciales en Heredia, Costa Rica (Video)

costa rica

Algo muy particular encontraron trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, Costa Rica (ESPH) mientras recogían basura.

Se trata de dos "naves espaciales” que estaban dentro del río Quebrada Seca.

La empresa lo informó de una forma muy creativa en su página de Facebook.

“Algunas teorías apuntan a que podría tratarse de naves espaciales que perseguían al meteorito que cayó en San Carlos. Pero nosotros (la ESPH) creemos que es el efecto de irresponsables que agarran el río herediano de botadero”.

En La Teja estamos de acuerdo con la segunda versión. Todo indica que se trata de una chanchada terrícola, pero de nivel espacial.

 

Con la utilización de una etiqueta (o hashtag), la empresa llama la atención y pide ser más responsables a la hora de disponer de este tipo de desechos. Sobre todo ahora que se acerca la época de lluvias y es necesario que ríos y quebradas estén limpios para evitar los taponamientos y los daños que estos ocasionan.

Esas naves espaciales fueron en realidad parte de un carrusel de esos que se ve en los turnos o parques de diversiones.

“#BastaYa de destruir nuestro hogar . Esto lo encontramos durante la jornada de limpieza a tan sólo 50 metros de la planta de La Aurora”, informó la empresa.

Entre los comentarios hechos en el Facebook alguien puso que el “propietario” de esas naves vive cerca de donde las encontraron.

Quizás no logró frenarlas del todo en el regreso de algún viaje fuera de la Tierra y fueron a dar al río.