Un delincuente de 42 años falleció de un paro cardíaco cuando trataba de huir, tras robarle brutalmente un celular a una joven que paseaba por las calles Tablada y Tucumán, ciudad de Córdoba.
En su intento de huída fue alcanzado por algunas personas calles adelante, en Humberto Primo y General Paz, donde gracias a que se descompensó, los vecinos pudieron retenerlo
Vecinos advirtieron la situación y persiguieron al sujeto, que tras correr un par de cuadras, se descompensó y fue capturado por los vecinos. Instantes después, mientras los testigos esperaban la presencia de efectivos policiales, el acusado sufrió un paro cardíaco y falleció. El deceso sucedió en las calles Humberto Primo y General Paz.
Según explicó el comisario Rey al medio Cadena 3, "la joven fue auxiliada por peatones. Luego, llamaron a la policía. Mientras esperaban a los efectivos, el acusado se descompuso". Agregó: "Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar, confirmó la muerte del ladrón".
Te interesa: Se masturbó frente a ella y le dio una tremenda paliza
Además, aclaró: "No hubo linchamiento ni agresiones contra el delincuente. Unicamente lo redujeron y esperaron la presencia policial, no hubo agresiones contra esta persona".
Sin embargo, a la llegada de la policía, el hombre ya presentaba señales de peligro, y murió minutos después.
El ladrón le había robado su teléfono a una joven, y aunque los paramédicos intentaron salvarle, ya nada se pudo hacer.