Nicolás Maduro llama a debate en Venezuela en término de 20 días

Por: || || Hora: 1:26 a.m..
venezuela, presidente maduro, debate en venezuela, gobierno, nicolas maduro, soluciones venezuela, politica,
Twitter/VTV Canal 8

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves su deseo de hacer un "gran cambio en la Revolución", que se nutra de un debate nacional que debe realizarse en los próximos 20 días. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a un debate práctico, teórico, político y estratégico para determinar con precisión la ruta principal del plan de ofensiva comunal del 2019 al 2025.

Te recomendamos: Exhuman 21 cadáveres de fosa clandestina en Nayarit, México

"¿Qué cosas hay que cambiar en el Gobierno? ¿Qué cosas hay que cambiar en la Revolución? ¿Qué cosas hay que mejorar y superar?", preguntó Maduro a los asistentes al lanzamiento de la Ofensiva Comunal 2019, con la que pretende fortalecer lo que ha denominado como el poder popular.

"Quiero propuestas para avanzar juntos, hacer un gran cambio dentro de la Revolución", agregó el mandatario, quien mostró su confianza en las 3.000 comunas, los 47.890 Consejos Comunales, así como con las 22.792 organizaciones socioproductivas que hay en Venezuela para llevar a cabo la discusión y ejecutar los propuestas.

Este plan de ofensiva comunal consta de 5 elementos principales, organización y participación, circuito económico comunal, transformación integral del hábitat, lo social y cultural (donde se agrega la educación), y por último la defensa integral del la patria donde participan la milicia y las cuadrillas de paz. Asimismo el jefe de estado recalcó que pondría todos los recursos en la economía productiva.

El mandatario nacional consideró que en vista de los bajos números de producción del plan de siembra comunal instó a unirse “inmediatamente” a la misión chamba juvenil, al Movimiento Somos Venezuela y a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas ponerse en servicio de la economía productiva comunal.
 

 

tags:

RT

RT

.