Un incómodo momento sufrió un joven que se disponía a comer una empanada en un local de comida en Temuco, Chile, debido a lo que halló en su interior: un diente humano.
El hecho ha causado gran consternación en dicha localidad por la negligencia sanitaria que implica el hallazgo de esta pieza.
Según el portal 'Cooperativa', el insólito hecho ocurrió al interior del Outlet Mall de la capital de la Auracanía. Ahí había asistido Jaime Gómez para consumir alguno de los productos. Fue finalmente una empanada de queso lo que terminó pidiendo este joven en el local Tarragona.
Cuando Gómez intentó morder el producto encontró que en su interior había una pieza dura que le impedía comer con facilidad. Lo cogió y se dio cuenta que era un diente humano.
- Te puede interesar: Vacunan contra la difteria, tétanos y tosferina en Guatemala
Al instante empezó a grabar el hecho con su celular para denunciar la situación a los encargados del local. La respuesta de los trabajadores de dicho establecimiento fue atribuir la culpa al establecimiento encargado de crear y producir las empanadas el cual se encuentra en Santiago de Chile.
Katia Guzmán, seremi de Salud de dicha localidad en Chile, se trasladó al establecimiento de comida para comprobar si cumplía con las medidas sanitarias que exige el reglamento chileno para estos casos. La titular en el rubro sanitario de La Araucanía señaló que la empresa será fiscalizada desde la Región Metropolitana responsable dado que las empanadas provenían de Santiago.
El joven señaló en la denuncia que la situación le causó gran incomodidad y rabia, además de náuseas y dolor de estómago. Finalmente señaló que pese a las disculpas, no volverá a visitar el local de comida.