Asesinan a niño y le colocan rótulo con la palabra «Exterminio»

nino asesinado

Un niño de 14 años de edad, que había sido reportado como desaparecido fue asesinado en el caserío salvadoreño Pintadillo, del cantón Tangolona, en el municipio de Moncagua, San Miguel. 

Al menor de edad le colocaron un rótulo con la palabra "Exterminio". La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al menor como Juan Ramón Berrios Paz.

Fuentes policiales explicaron que recibieron una llamada anónima alertando de una persona fallecida y cuando la patrulla llegó al lugar encontró el cuerpo sin vida de Berrios Paz y a un lado del cadáver estaba un rótulo con la palabra "extrerminio" escrita en el.

 

Por la palabra escrita, la Policía verificó en su base de datos para ver si estaba perfilado como pandillero o colaborador, pero no estaba registrado. La corporación investigará el caso para determinar si el joven estaba relacionado con pandillas o se trató de una confusión por parte de los hechores del crimen. 

 

Los familiares del menor llegaron a la escena para reconocer el cuerpo y negaron que Berríos Paz tuviera relación alguna con grupos criminales, además dijeron a la PNC que el joven había desaparecido desde el domingo 21 de abril en horas de la mañana. 

El crimen fue cometido en horas de la noche del martes, por lo que hasta las primeras horas de la mañana se inició el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML) para el levantamiento del cuerpo.