Celosa asesina a su pareja clavándole una tijera en el cuello

tijera

Una mujer Mato un su pareja clavándole Una tijera en el cuello, LUEGO de Tener Una fuerte Discusión en su Casa de Loreto, Perú.

Se trata de Emperatriz Rubio Cahuachi de 34 años de edad, quien la tarde del lunes se publica en su vivienda ubicada en la junta vecinal Las Palmeras, en Nauta, cuando protagonizó una pelea con Edil Tamani Yaicate de 36 años, presuntamente por celos.

De acuerdo con el medio Loreto Informa News, la mujer tomó unas tijeras y apuñaló a su pareja. El herido fue llevado a la emergencia en el centro de la salud de la ciudad, donde el médico de turno solo certificó el deceso de Tamani Yaicate. 

 

La familia de la víctima se encuentra velando a Edil Tamani en su vivienda. La pareja deja 3 hijos en la orfandad.

Tras el macabro crimen, la Policía detuvo a Emperatriz Rubio, quien permanece en la comisaría.

Las primeras diligencias indican que el móvil del crimen sería por celos.

Las mujeres no son las únicas víctimas de la violencia familiar. La violencia familiar contra los hombres puede adoptar muchas formas, entre ellas, maltrato emocional, sexual y físico, y amenazas de abuso. Puede suceder en relaciones heterosexuales y homosexuales.

 

La violencia doméstica puede provocar depresión, ansiedad y mayor riesgo de tener problemas relacionados con el alcohol y las drogas.